Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales policiales

Malbrán: La policía secuestró más de 30 animales caprinos faenados

Efectivos policiales de Malbrán secuestraron el producto por no tener la habilitación del SENASA y por haber perdido la cadena de frio.

Agrandar imagen Foto: Ilustrativa
Foto: Ilustrativa

Según informaron  fuentes policiales a Nuevo Diario, el hecho sucedió en horas del mediodía en la localidad de Malbrán, Departamento Aguirre. Allí efectivos policiales de la Subcomisaria quienes se encontraban realizando recorrido preventivo por avenida Buenos Aires entre calles  Maipú y Chacabuco divisaron  una Camioneta Marca Chevrolet modelo S-10 trasportando una gran cantidad de cajas.

 

 Esto generó sospechas en los uniformados quienes decidieron interceptar a la unidad para determinar lo que llevaba.

 

Al detener la marcha del rodado personal policial se entrevistaron con el conductor de apellido Gómez, de 61 años, con domicilio en la ciudad santafesina de Rafaela, quien al ser consultado por las cajas que llevaba, éste manifestó transportar una gran cantidad de animales caprinos faenados, careciendo de habilitación de SENASA y no respetando los requisitos sobre la cadena de frio, ya que los productos estaban destinados para el consumo.

 

 Ante esta situación se le dio intervención a la delegación de SENASA de la cuidad de Selva en donde el Dr. Chiarelli dispuso que los productos sean secuestrados y posteriormente se incineren. Así mismo se le dio intervención  a la fiscal de turno Dra. Olivera que se realice el procedimiento de rigor.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso