Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo Con hits y lista corta

Los Rolling Stones pusieron en marcha su gira latinoamericana con un vibrante show en Chile

La mítica banda inglesa The Rolling Stones puso en marcha anoche, con un vibrante show en el Estadio Nacional de Santiago de Chile, el América Latina Olé Tour 2016, la gira que la traerá por cuarta vez a la Argentina.

Agrandar imagen Los Rolling Stones cada véz más cerca de Argentina
Los Rolling Stones cada véz más cerca de Argentina Crédito: La banda británica de rock originaria de Londres estará los días 7, 10 y 13 de febrero en el Estadio ??nico de La Plata.

Ante unos 60 mil fans, que ya habían tenido la oportunidad de verlos en 1995, el popular grupo repasó 19 clásicos de sus más de 50 años de historia, a lo largo de más de dos horas.

 

Entre el inicio con “Start me up” y el cierre con “Satisfaction”, los Stones interpretó inolvidables canciones como “It's only rock and roll”, “Let's spend the night together”, “Paint it black”, “Wild horses”, “Honky town woman”, “Jumping Jack Flash” y “Brown sugar”, entre otras.

 

También tuvo su momento de protagonismo el guitarrista Keith Richards, quien se apoderó del centro de la escena para cantar “Happy” y “You got the silver”.

 

En tanto, “She's a rainbow” resultó la canción más votada entre los fans chilenos, a través de una aplicación lanzada por la banda en donde además se podía elegir entre “Anybody seen my baby”, “She's so cold” y el clásico de Bob Dylan “Like a rolling stone”.

 

  Los Rolling Stonescontinuarán su gira por Argentina, en donde el 7, 10 y 13 de febrero se presentarán en el Estadio Único de La Plata, en lo que será su cuarta visita al país.

 

Previamente, la banda visitó Buenos Aires en 1995, 1998 y 2006, en una serie de conciertos en donde se produjo un verdadero romance compartido con el público local.

 

Tras su paso por Argentina, el grupo continuará su tour en Uruguay, Brasil, Lima, Bogotá y México.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso