Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El Mundo ITALIA

Mascherano se sumó al segundo "Partido por la paz" del papa Francisco

Junto al jugador Argentino, ya se sumaron a la invitación de Francisco el Arquero Español Iker Casillas, el ex futbolista Francés y actual técnico del Real Madrid Zinedini Zidane, el israelí Eran Zahavi y el ex futbolista francé Eric Abidal.

Agrandar imagen El jugador se suma a la propuesta
El jugador se suma a la propuesta Crédito: El defensor argentino del Barcelona y referente de la Selección Nacional de fútbol se sumó a la convocatoria.

Quiero sumarme nuevamente al llamado a la paz del papa Francisco y apoyar con todo mi corazón el segundo partido por la paz. Ojalá que todos podamos colaborar en esta causa", dijo Javier Mascherano en un video divulgado por el sitio oficial del encuentro que se disputará en el Estadio Olímpico de la capital italiana, www-soccer-for-peace.com.

Junto a Mascherano, ya se sumaron a la invitación de Francisco el arquero español Iker Casillas, el ex futbolista francés y actual técnico del Real Madrid Zinedine Zidane, el israelí Eran Zahavi y el ex futbolista francés Eric Abidal.

 

"Los invito al Partido por la Paz. Será aquí en Roma el 29 de mayo. Este partido quiere demostrar que somos capaces de hacer arte con el juego, de hacer la paz", convocó el miércoles el sumo pontífice, acompañado por el futbolista brasileño Ronaldinho, durante un encuentro realizado en la Casina Pio IV del Vaticano por la fundación pontificia Scholas Occurrentes.

 

El primer "Partido por la Paz" se realizó el 1 de septiembre de 2014 en el estadio Olímpico de Roma con la presencia, entre otros, de los argentinos Diego Maradona y Gabriel Batistuta; el italiano Francesco Totti y los brasileños Ronaldinho y Neymar.etiquetas

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso