Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo Es resistente a la quimioterapia

Carlos Sánchez le da pelea al cáncer de riñón y dice que no le teme a la muerte

Actualmente, el humorista es parte de la obra ???Plumas en la noche???.

Agrandar imagen  Carlos Sanchez habló sobre la enfermedad que padece
Carlos Sanchez habló sobre la enfermedad que padece Crédito: ???No le tengo miedo a nada. Y menos a la muerte???, dice convencido el homorista.

El humorista Carlos Sánchez, que protagoniza la obra Plumas en la noche, contó cómo es su pelea diaria contra el cáncer de riñón que le detectaron hace seis años.

“No le tengo miedo a nada. Y menos a la muerte. Estoy convencido de que hay otra vida y que es mucho mejor que esta”, expresó el artista.

 

 

Luego agregó que “mi médico me dijo que vamos a salir adelante. La estoy peleando y en la última tomografía se achicó todo. En los órganos que tengo afectados, me explicaron que se puede combatir del todo la metástasis”, concluyó Sánchez.

 

 

El humorista Carlos Sánchez, que actualmente es parte de la obra “Plumas en la noche”, afronta desde 2010 una fuerte lucha contra el cáncer de riñón, que hizo pública recién el año pasado.

 

 

“En 2010, mi maravillosa mujer y el doctor me obligaron a hacerme un chequeo. Yo nunca en mi vida me había hecho un chequeo y me encontraron un tumor en el riñón. A los 12 días estaba internado sacándome el tumor”, contó Sánchez Y luego agregó: “A los 8 meses me hice otro chequeo y  no me dio absolutamente nada porque el tumor estaba encapsulado y estaba todo bien. Y, en un acto de soberbia mío y de no hacerle caso a mi mujer, de ir a un oncólogo, nunca me hice más nada”, agregó.

 

 

Hace poco tuvo que ir al hospital por un malestar y ahí recibió una terrible novedad. “Tuve un problema de vesícula y me encontraron otra cosa.  Me hicieron una tomografía computada y, aparentemente, tengo una metástasis, tengo tomado el hígado, el páncreas, las dos glándulas suprarrenales, una costilla y lo que más me molesta es la pelvis, que es un dolor bastante fuerte (…) Son células del cáncer de riñón que se diseminaron en la sangre. Lo único que me molesta es el dolor en la cadera. Este es el peor cáncer porque es resistente a la quimio”, explicó el humorista.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso