Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País POR GOLPEAR A SU HIJA

Baño de sangre: Locutor de radio fue asesinado a puñaladas dentro de la emisora por su exsuegro

El homicida se presentó allí con una pizza, lo dejaron entrar y acuchilló seis veces a su exyerno, que murió minutos después.

Agrandar imagen Apuñalado.
Apuñalado. Crédito: Lazarte murió tras correr cien metros hasta la Comisaría 3ª, en cuya puerta se desplomó.

Un brutal crimen, que para la Policía tendría relación con la situación de una pareja, se produjo el lunes, cerca de las 21.30, en la FM Líder de Mar del Plata, ubicada en Padre Dutto al 600, y la víctima fatal fue Ricardo Lazarte, de 51 años y conductor de "La Caravana Tropical de Lazarte".

 

Según trascendió, allí se presentó el agresor, identificado como Ramón Sosa, de 63 años y exsuegro del locutor, llevando en sus manos una pizza y comportándose de manera amable con la gente de la radio. Los empleados lo dejaron entrar sin advertir que debajo de la caja de pizza llevaba un cuchillo, con el cual agredió a Lazarte, aplicándole seis puñaladas.

 

El herido logró salir de la emisora y corrió hacia la Comisaría 3ª, situada a cien metros de allí, pero en la puerta de ésta se desplomó y falleció, según informa Diario Norte, de Chaco.

 

Según trascendió, Lazarte y la hija de Sosa mantenían una relación conflictiva y ella ya lo había denunciado por violencia de género. Además, al momento de producirse la agresión del exsuegro, dicha mujer habría estado internada por los golpes que Lazarte le habría propinado poco antes.

 

Esto fue lo que enfureció al padre de la mujer y por eso decidió hacer justicia por mano propia, apuñalando a su exyerno. Sosa fue detenido y en su poder se encontró un cuchillo ensangrentado y un arma de fuego.

 

El autor del crimen fue trasladado a la Unidad Penitenciaria de Batán, donde fue alojado.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso