Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Pensando en Central Córdoba

Estudiantes de San Luis cerró preparación para el segundo compromiso del Nacional B

Estudiantes de San Luis, tras su triunfo en el clásico puntano ante Juventud Unida Universitario, conncluyó hoy la semana de entrenamiento de cara al encuentro del próximo viernes ante Central Córdoba, en Santiago del Estero, por la segunda fecha del campeonato de la Primera B Nacional de Fútbol.

 

 

El entrenador Héctor Arzubialde trabajó los errores defensivos que tuvo el equipo ante Juventud y comenzó a probar jugadores para encontrar el reemplazante de Mario Vallejo, que se encuentra suspendido tras ser expulsado en el último partido.

 

 

“Muchos jugadores importantes se fueron, y aunque me digan que se mantuvo la base, yo tengo que armar un equipo nuevo. En el primer partido cometimos errores, pero se mostró que esa es la mística que debe tener el equipo, para pelear hasta el final”, destacó el entrenador.

 

 

Además agregó que “no sé si merecíamos ganar, pero en los clásicos hay cosas que no se cuentan. Ellos demostraron jerarquía individual y eso realza nuestra victoria. Nosotros somos un equipo humilde y lo peleamos con las armas que tenemos”.

 

 

Una de las dudas que existen para el próximo encuentro está en si Agustín Curima, Fernando Biela, Emiliano Méndez y Emanuel Zagert se recuperan de las distintas dolencias físicas, ya que esta semana trabajaron de forma diferencial, pero se estima que llegarían sin problema al próximo partido.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso