Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo

Mariana Brey y un blooper hot

En pleno juego en "Como anillo al dedo", a la periodista se le subió su vestido azul producto de los fuertes movimientos.

Se terminaron diciendo de todo.  Connie Ansaldi y Mariana Brey participaron  en Como anillo al dedo y, siempre en un tono muy jocoso, se hicieron un divertidísimo pase de facturas al aire.

 

El programa de Nico Vázquez tuvo su especial de amigos periodistas del espectáculo del que también participaron Marcela Feudale con Paula Varela y Augusto Tartúfoli junto a Luis Piñeyro, indica en su porta El Trece TV.

 

Las panelistas de Este es el show enfrentaron divertidas preguntas de Nico y los problemas empezaron cuando Connie tuvo que decir qué haría Brey si se filtraría un video hot de ella. Ansaldi dijo que a su amiga no le importaría, pero Marianita dijo que preferiría hacerlo desaparecer como sea. ¡Por lo menos coincidieron en que no usaría un video amateur para promocionarse!

 

Pero los momentos desopilantes siguieron cuando Brey tuvo que opinar qué haría Ansaldi si un hombre casado la invita a salir. La periodista de ojos claros dijo que su amiga lo escracharía en Twitter y eso hizo enfurecer a Connie, que aseguró haber recibido propuestas sin jamás haberlas hecho públicas. ¡Y dijo que hasta las recibió de un amigo de Nico!

 

Capaz para salir del mal momento, el conductor les dio una última oportunidad y ahí recién las chicas pudieron salir del cero: las dos coincidieron que tirarían la moneda si alguna vez les ofrecen que una sola de las dos viaje a cubrir un show de Ricky Martin.

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso