Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales LA PALABRA DE NAHUEL AUAT Y SU ABOGADO

Caso Estela López: Niegan que se haya realizado un nuevo allanamiento

El hijo de la víctima y su abogado concurrieron hoy a la División Homicidios y Delitos Complejos para entregar nueva documentación.

Agrandar imagen INVESTIGACION
INVESTIGACION Crédito: Nahuel Ahuat y su abogado entregaron documentos.

"Nunca se produjo el allanamiento ni tampoco el secuestro de documentación desde la casa de la víctima”, indicó a Nuevo Diario el abogado querellante Miguel Ángel Torres, quien representa a Nahuel Ahuad, hijo de la asesinada empresaria Estela López de Ahuad. “Hemos convenido que entregaríamos nosotros la documentación en la sede de la División Homicidios y Delitos Complejos de la Policía Provincial, lo que acabamos de concretar”, remarcó el letrado hace unos momentos.

 

Así se desvirtúan las informaciones brindadas por otros medios, que indicaban que los policías habían procedido al secuestro de numerosa documentación desde el domicilio de Estela López de Auad. “Todos los libros y registros contables, además de otra documentación estamos entregándolos ahora”, sostuvo el doctor Torres, quien reiteró su rechazo a la hipótesis de una deuda de 400 mil pesos como posible móvil del asesinato de la madre de su cliente, a la vez de remarcar que “Nahuel estuvo siempre a disposición de la Justicia para colaborar en todo sentido. Ni siquiera hará falta que lo citen, porque nosotros mismos vamos a ofrecer presentarnos para brindar testimonio”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso