Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El Mundo Vietnam

Conocé la increíble historia de un hombre que hace 40 años vive sin dormir

La extraña condición no tiene una explicación científica certera, de hecho el hombre se ha sometido a cientos de tratamientos para poder dormir aunque sea por un minuto pero nada ha traído buenos resultados.

Su nombre es Thai Ngoc, tiene 64 años y desde hace 40 no ha dormido ninguna noche completa. El hombre que se dedica a la actividad agrícola no conoce la diferencia entre el día y la noche ya que vive trabajando en su vivienda de cinco hectáreas en  Vietnam, donde debe cuidar de sus animales y realizar labores agrícolas.

 

El caso es uno de los más extraños del mundo por que no tiene ningún tipo de problemas salud derivados de los desórdenes del sueño, como lo son la anorexia, el letargo y la irritabilidad por el contrario Nhog realiza sus actividades diaria con la misma energía o quizás más que alguien que hubiese descansado toda la noche.

 

Las investigaciones sobre su caso se han realizado en el Reino Unido y su país, de forma independiente concluyeron que esto era cierto, ya que lo siguieron durante varios días con cámaras.

 

El caso es uno de los más extraños del mundo ya que el hombre no presenta ningún tipo de complicación de salud derivados de los desórdenes del sueño, como lo son la anorexia, el letargo y la irritabilidad por el contrario Nhog realiza sus actividades diaria con la misma energía o quizás más que alguien que hubiese descansado toda la noche.

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso