Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo ESCANDALO

Cinco mujeres acusaron a un músico de Los Tekis por no reconocer a sus hijos

Todas aseguraron que el cantante les pidió que aborten. Conocé sus terribles historias.

Agrandar imagen LOS TEKIS
LOS TEKIS Crédito: Dura acusación contra un integrante

Cinco mujeres denunciaron públicamente tener hijos con Oscar "Pipo" Valdez, el cantante de Los Tekis. Todos fueron concebidos en relaciones paralelos y en todos los casos, según sus versiones, el músico les pedía que aborten.

 

Todo salió a la luz cuando Carla Aisama contó en un programa de televisión su historia: Es periodista, de Jujuy y conoció a Pipo en un evento, la invitó a su casa en Córdoba, hasta que quedó embarazada. Entonces él le pidió que interrumpa el embarazo y ella regresó a la casa de sus padres. Su hijo, Lucio tiene dos años y no fue reconocido por el cantante, aunque están en juicio.

 

En tanto, Paula Vidal dijo que encontró un celular de "Pipo" con mensajes de mujeres con números de teléfono de todo el país. "A todas les decía te amo", aseguró. Además, dijo que ese mismo día se hizo un test que dio positivo.

 

"Le conté a Pipo cuando volvió y me dijo que aborte. Yo me negué, discutimos, le dije que me iba. Fue horrible porque no me dejaba salir. Finalmente me instalé en Salta", narró. Su hijo tiene un año y medio y padece retraso madurativo. El líder de Los Tekis no lo reconoció y se fijó una cuota alimentaria pero él nunca cumplió.

 

"Yo era su novia, cuidaba a su hija, dormíamos los tres en la cama. A los tres meses quedé embarazada y él me dijo que aborte. Entonces me fui a la casa de mis padres, relató Mónica, otra ex pareja del cantante. Su hijo, Lautaro, ya tiene seis años. No lleva el apellido de su padre pero sabe quién es y a veces intercambian mensajes por celular.

 

Belén Monti mantuvo una relación con Valdez y fruto de esa relación, en el año 2009 nació Narella, quien lleva el apellido del cantante. Según contó, la nena no ve al padre ni tampoco recibe nada de lo establecido en el juicio.

 

Finalmente, la última denunciante, Carolina Albarracín, dijo que lo conoció en Córdoba y que le prometió buscarla cuando termine el Carnaval de Tilcara. "Jamás volvió, se borró", dijo la mujer que ahora es madre de Sofía.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso