Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Las Termas, Río Hondo

Adolescente denunció que su tío la abusó cuando tuvo diez años

El hecho sucedió en uno de los populosos barrios de la ciudad termal.

Una adolescente se presentó en sede policial y denunció que su tío la violó en reiteradas oportunidades cuando tuvo diez años. Estas declaraciones sorprendió a los uniformados que se encargaron de tomar la declaración.

La supuesta víctima se presentó ayer ante los uniformados para relatar todo lo que sufrió cuando era menor de edad. La adolescente actualmente tiene dos hijos y vive con su abuelo en un sector populoso de Las Termas.

Fiscal

El fiscal doctor Marcelo Sgoifo, del Centro Judicial Termas, profundizará la investigación en el transcurso de la presente jornada. La víctima relató que nunca se animó a revelar las aberraciones y que recién lo hizo ahora.

La causa por el momento no tiene detenidos ya que el fiscal Sgoifo recibirá el expediente hoy y profundizará en el hecho.

 

Al cierre

No se descarta que en las próximas horas surjan novedades en torno al caso que presente ribetes extraños. Por ejemplo, la supuesta víctima deberá responder por qué recién ahora decidió denunciar luego que pasó tanto tiempo o bien por qué no lo hizo cuando cumplió 18 años.

Seguramente una de las primeras medidas que adoptará la Justicia será la de solicitar Cámara Gesell, entre otros. Por estas horas los investigadores se encuentran recabando la mayor cantidad de datos posibles.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso