Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El Mundo Miami

Una mujer detuvo a un policía por exceso de velocidad y le dijo que "??l debía dar el ejemplo???

Una mujer de Miami al ver la falta de un policía que iba a alta velocidad , decidió seguirlo y detenerlo, tal y como ellos suelen hacerlo con los ciudadanos.  Mirá el vídeo.

Claudia Castillo filmó la persecución que realizó al policía y relató “Me estaba dejando atrás, yo llegué a 80 y él seguía adelantando. Iba a más de 90”.

 

Al momento de lograr deternerlo, la mujer le dijo al agente que en su opinión, él debía “dar el ejemplo”.A lo que el policía respondió: "No sé lo rápido que iba, pero te voy a decir, voy en camino al trabajo en este momento”. “No creo que fuera a alta velocidad, pero como he dicho usted tiene derecho a expresar su opinión”, explica en otra parte el oficial.Luego, se disculpa y promete reducir la velocidad.

 

El Departamento de Policía de Miami-Dade, indicó en un comunicado que “comenzará una investigación tan pronto el oficial y la conductora sean identificados. Se tomarán las acciones pertinentes al caso”. Sin embargo la mujer teme que la policía pueda tomar represalias.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso