Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Violencia en el fútbol

Alayes: "No tenemos conocimiento sobre el informe del árbitro"

El secretario deportivo de Estudiantes de La Plata, Agustín Alayes, aseguró esta tarde que en el club no tienen "conocimiento" sobre el informe del árbitro Silvio Trucco en torno a la suspensión del clásico amistoso con Gimnasia en Mar del Plata, que terminó por una batalla campal entre jugadores de cada equipo.

 

 

El ex defensor descontó en diálogo con Télam que Estudiantes "tendrá jugadores informados y suspendidos", al tiempo que anheló que las penas "no compliquen todo el esfuerzo para armar del plantel" de cara al inicio del campeonato de Primera División.

 

 

"Lo primero que hay que hacer es pedir perdón. Fue un papelón, una locura. En lo personal, intervine para separar y calmar pero todo era un caos. La verdad no era para que termine de esa manera”, consideró Alayes.

 

 

El clásico que Estudiantes le ganaba a Gimnasia 1-0 en el estadio 'José María Minella' fue suspendido en el tiempo adicionado por Trucco ante una gresca generalizada que se extendió en el campo de juego tras la expulsión del mediocampista Santiago Ascacíbar por una fuerte entrada sobre Antonio Medina.

 

 

En ese instante, los jugadores de Gimnasia reaccionaron y se produjo una pelea masiva entre titulares, suplentes y auxiliares de cada delegación.

 

 

Previamente Trucco le había mostrado tarjeta roja al uruguayo Alvaro Pereira (Estudiantes) por una temeraria patada en la cabeza al defensor Facundo Oreja, que dejó el campo en ambulancia, y también de modo incorrecto al arquero de Gimnasia Enrique Bologna, después de interpretar como mano fuera del área una pelota cortada lícitamente con el pecho.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso