Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Esta mañana

Forres: Derraparon con una moto, cuando la Policía los ayudó, descubrieron que era robada

Los conductores del vehículos presentaban heridas leves por lo que decidieron no ser examinados por el médico.

Agrandar imagen Foto archivo
Foto archivo

Sucedió en la mañana de hoy, alrededor de las 7. Efectivos de la Comisaría Seccional 52 tras asistir a los lesionados y realizar las averiguaciones pertinentes, descubrieron que el rodado en el cual se movilizaban tenía pedido de secuestro.

 

El hecho tuvo lugar en la intersección de Ruta Nacional 34 y calle Libertad. En el lugar se hicieron presente los efectivos policiales, corroborando que un joven de 27 años que circulaba junto a su hermanastro de 17 años en una motocicleta Honda Biz color roja habían perdido el control del vehículo, derrapando y cayendo a la cinta asfáltica.

 

A raíz de la caída solo sufrieron lesiones leves, negándose a ser examinados por el médico. Inmediatamente los guardianes del orden trasladaron el rodado a la dependencia policial junto a los lesionados, allí le solicitaron la documentación del rodado, a lo que el conductor adujo no poseerla.

 

Esto motivo que se hiciera la consulta por las numeraciones de motor y cuadro a la División Sustracción de Automotores, quienes le informaron que el rodado presentaba impedimento legal, pedido de secuestro por robo a requerimiento de la Comisaria 45. Ante esta situación se consultó a la magistrada de turno Dra. Marta Ovejero quien dispuso el secuestro del rodado y que los conductores continúen la libertad

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso