Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País Neuquén

Indignante: Ebrios atropellaron a un nene de dos años y apuñalaron a su padre

El conductor del auto registró 2,5 de alcohol en su sangre, más de cinco veces lo permitido por la ley.

En la tarde de ayer se produjo una situación trágica en la Ruta 40, cerca de la ciudad de Junín de los Andes. Una criatura de dos años fue atropellada y su padre apuñalado por un par de hombres en estado de ebriedad.

 

Según indicó el portal LMNeuquén, citando fuentes policiales, el suceso tuvo lugar en inmediaciones del Ejército, en donde un hombre que conducía un Ford Falcon acompañado de su hijo chocó a la criatura que caminaba junto a su papá.

 

Tras esto, el progenitor del pequeño comenzó a arrojar piedrazos sobre el vehículo, rompiéndole así la luneta y los vidrios laterales. Al ver esto, el muchacho que iba en el Falcon bajó con un cuchillo y apuñaló al hombre.

 

Es preciso indicar que el padre y la criatura fueron asistidos por personal del Ejército hasta que llegó la ambulancia, que posteriormente trasladó a ambos al hospital local.

 

En otro orden, la Policía detuvo a los involucrados en el hecho, y luego del test de alcoholemia realizado al conductor —el cual dio 2,5 grados de alcohol, más de cinco veces lo permitido por la ley— fueron detenidos.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso