Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia PRIMICIA DE NDW

Conmoción en Campo Gallo por la desaparición de la corona de la Virgen del Carmen

Fue robada ayer, entre el mediodía y las 22. Los vecinos no salen de su asombro y trabajan en conjunto para ubicar al autor del hecho.

Agrandar imagen NUESTRA SE??ORA DEL CARMEN
NUESTRA SE??ORA DEL CARMEN Crédito: Se llevaron sólo la corona de la Virgen.

La comunidad cristiana de Campo Gallo se encuentra conmocionada por la desaparición de la corona de la imagen de Nuestra Señora del Carmen.

 

El robo fue descubierto anoche tras la misa y todavía no realizaron ninguna denuncia, esperando "que quien se la llevó, tenga la buena voluntad de devolverla", según contó el Padre Joaquín Giangrecco.

 

Cabe resaltar que el robo tuvo lugar en la iglesia Nuestra Señora del Carmen, justamente la misma a la que el Papa Francisco llamó en dos oportunidades. Se trata de una imagen con un enorme valor emocional, ya que fue donada hace más de 60 años, por una mujer que le agradeció "un milagro" a la virgen.

 

En diálogo exclusivo con Nuevo Diario, Giangrecco dijo que no descarta que este robo tenga que ver con "cosas del mal", ya que "algún mensaje tiene que existir detrás de todo esto", más aún si se tiene en cuenta que se llevaron la corona de la Virgen, pero no la del Divino Niño Jesús.

 

La Iglesia, que forma parte de la Diócesis de Añatuya es la misma en la que trabajó durante años, el padre Pepe, reconocido como el "cura villero".

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso