Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País Buenos Aires

Aberrante: Encontraron el cadáver de un recién nacido en la basura

Los investigadores del hecho estiman que el pequeño nació en un parto casero, a su vez, intentan dar con los padres de la criatura.

La localidad porteña de Berazategui se vio conmocionada cuando los residentes del lugar encontraron el cadáver de un bebé recién nacido dentro de una bolsa de residuos en un basural.

 

Las autoridades fueron advertidas de este terrible hecho cuando los efectivos de la Comisaría Primera recibieron una denuncia efectuada al número de emergencias 911, tras lo cual fueron inmediatamente. Los investigadores por el momento intentan averiguar los datos filiatorios de los padres de la criatura.

 

Los efectivos arribaron al predio, oportunidad en la que localizaron el cuerpo sin vida del pequeño, que estaba entre los pastizales, en el interior de una bolsa de basura, según indicó el portal Crónica.

 

Las versiones sostienen que el cadáver del nenito habría sido visto por un cartonero, quien posteriormente se encargó de avisar de la horrenda situación. Los policías intentan dar con el paradero de los progenitores del menor, estimándose que el pequeño habría nacido en un parto casero.

 

Intervino en el expediente, que preventivamente fue caratulado “Averiguación de causales de muerte”, la doctora María de los Angeles Attarian Mena, fiscal en turno de la Unidad Funcional Nº 2 de Berazategui, dependiente del departamento judicial de Quilmes.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso