Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales ENTERATE

Estos son los signos más envidiosos

Todos los signos del zodíaco tiene un grado de envidia, sin embargo hay tres que son inmunes a esta característica.

Todos los signos del zodíaco tiene un grado de envidia, sin embargo hay tres que sin inmunes a esta característica.

 

Las personas de diferentes signos, en mayor o menor medida tienen una cuota de envidia. En esta ocasión clasificamos cuáles son los más envidiosos y las cosas que más desean

 

Signos de aire

 

Hablamos de Géminis, Libra y Acuario: Son amantes del conocimiento y las diferencias, les interesa la gente, las relaciones humanas y experimentar. Para ellos aprender y divertirse es lo suyo. Son creativos y odian la rutina.

 

¿Qué envidian y ambicionan?

 

Estos nativos anhelan el poder de ser ellos mismos, los cambios, las experiencias únicas. Si no lo consiguen se deprimen y viven comparándose con los demás, a quienes menosprecian y envidian.

 

Signos de agua

 

Nos referimos a Cáncer, Escorpio y Piscis: Estos signos son los más emocionales del Zodiaco, quieren a sus cosas y a su gente, les gusta la ilusión y la fantasía, así como dar protección, calidez, y construir proyectos conjuntos. Asimismo, hacen caso a su corazón, por ende, son afectivos y sensibles.

 

¿Qué envidian y ambicionan?

 

Su debilidad de carácter, inestabilidad emocional, confusión, dispersión o tendencia a pensar más en los demás que en sí mismos, les impide conseguir objetivos y envidiarán lo que no lograron. Por ende, su envidia es profunda y se deriva del dolor interno por no haber logrado algo importante.

 

Si estos signos no consiguen lo que desean, la envidia los volverá peligrosos, mentirosos, egoístas y obsesivos.

 

Signos de Tierra

 

Hablamos de Tauro, Virgo y Capricornio: Son signos más estables y racionales del Zodiaco. Persiguen objetivos de vida sencillos de concretar, pero no por ello menos importantes y esenciales.

 

Les gusta estar rodeados de gente que los quiera y que ellos amen, sea en su hogar y trabajo. Regidos por una conciencia del tiempo y la realidad, son prácticos, sensuales y materialistas.

 

¿Qué envidian y ambicionan?

 

Sus ambiciones son de carácter material, por lo que envidian los buenos resultados de los demás. El confort, vivir tranquilos y tener tiempo libre son los objetivos más envidiados.

 

Si no llegarán a conseguir lo que quieren, se vuelven apáticos, hoscos y pesimistas. También fríos, obsesivos y se volverán muy competitivos, pues no tendrán escrúpulos para alcanzar sus objetivos.

 

Los signos restantes Aries, Leo, Sagitario no se caracterizan por desear cosas que tienen otras personas o envidiar la vida o cosas que les pasan a los demás.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso