Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País ACCIDENTE FATAL

Tragedia en un brutal choque destrozó a una familia: Cuatro de sus integrantes murieron en el acto

Se trata de un matrimonio y dos de sus hijos, que se movilizaban a bordo de un VW Bora. Un camión habría provocado el desastre.

Agrandar imagen Brutal.
Brutal. Crédito: El violento impacto frontal dejó el lamentable saldo de cuatro fallecidos.

Un brutal accidente de tránsito dejó como saldo cuatro muertos, todos integrantes de una familia. Se trata de un matrimonio y dos de sus hijos, que se movilizaban a bordo de un Volkswagen Bora y chocaron de frente con un Ford Focus, cuyos dos ocupantes resultaron heridos y fueron hospitalizados.

 

La tragedia ocurrió ayer a las 8 de la mañana sobre Ruta Nacional Nº 5, a la altura del kilómetro 260, en el partido bonaerense de Nueve de Julio.

 

En el Bora viajaban el matrimonio con sus tres hijos: Un bebé de un año, una nena de 3 y un varón de 7. Salvo el último mencionado, que fue intervenido quirúrgicamente, todos fallecieron en el acto. Según publica Crónica, eran oriundos de Castelar, partido de Morón.

 

El auto era conducido por Pablo Daniel Avena de, 31 años, y su esposa era María Eva Furci, de 29. El Focus era conducido por Néstor Fabián López, oriundo de Chivilcoy, que junto con su acompañante resultaron heridos y fueron hospitalizados.

 

La Policía investiga las causas del grave suceso, pero se maneja la hipótesis de que una mala maniobra de un camión —que se habría adelantado— sería lo que provocó el accidente fatal, cuando ambos conductores se tiraron a la banquina.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso