Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales PRIMERO EN NDW

Sumampa: Encontró a su hermano muerto en el colchón e investigan qué sucedió

Fue un hermano de la víctima quien lo descubrió y pidió de urgencia una ambulancia, pero nada se pudo hacer.

Agrandar imagen Incógnita.
Incógnita. Crédito: Se está investigando qué fue lo que pasó.

En horas de la madrugada de este viernes, en una vivienda ubicada en Calle Pública S/N del barrio Este de la ciudad de Sumampa, un hombre de 56 años fue a la parte posterior de su casa para recostarse a dormir en un colchón.

 

Aproximadamente a las 3, un hermano de la víctima advirtió que aparentemente no tenía signos vitales, por lo que solicitó desesperadamente una ambulancia. Pocos minutos después arribaron paramédicos del Hospital Zonal, quienes constataron que ya había fallecido.

 

Efectivos de la Comisaría 33ª identificaron al occiso como Ramón Aranda, de 56 años. Los familiares de éste indicaron, a su vez, que la víctima sufría de adicción al alcohol, pero que también había sido agredido dos días atr ás en la cadera por un compañero de copas.

 

Efectivos de Criminalística acudieron al lugar del hecho y allí realizaron pericias. De igual forma, la médica de policía, Dra. León, examinó el cadáver y aconsejó autopsia para establecer fehacientemente las causas de la muerte.

 

En el caso tomó intervención la jueza del Crimen de 1ª Nominación, Dra. María Lucrecia Martínez Llanos, quien ordenó el traslado del cuerpo a la morgue del Hospital Independencia para la correspondiente autopsia y el inicio de una investigación sumarial en la mencionada Comisaría.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso