Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País BRUTAL HOMICIDIO

Salió de bañarse y se encontró con una bestia: La mató a golpes en la cabeza

Se cree que el asesino entró a la casa a robar. Fue encontrada tendida sobre un gran charco de sangre.

Agrandar imagen A sangre fría.
A sangre fría. Crédito: "Lissy" fue hallada dentro de su casa con un fuerte golpe en la cabeza.

Elisabeth “Lissy” Dreher, de 33 años, era una bibliotecaria que desempeñaba su función en la localidad de Romang, en el interior de Santa Fe, y anoche fue brutalmente asesinada en su casa.

 

La mujer fue sorprendida por un bestial delincuente cuando salía de bañarse. El sujeto la mató golpeándola fuertemente en la cabeza y su cuerpo fue encontrado sobre un gran charco de sangre.

 

Este viernes, en la morgue judicial de Reconquista, se iba a realizar la autopsia del cuerpo a fines de determinar fehacientemente las causas de su muerte, pero la principal hipótesis es que falleció desangrada a causa del golpe que le propinaron con “un objeto contundente”, según publicó Cadena 3.

 

“Lissy” era la bibliotecaria de la Escuela 314 y también desempeñaba esa función en la sede Reconquista de la Universidad Católica. La Policía logró detener a quien sería el asesino, y de ser así, el crimen estaría esclarecido.

 

El detenido fue identificado como Diego “Charo” Sánchez, quien tiene antecedentes por delitos contra la propiedad y sería imputado en las próximas horas por "homicidio en ocasión de robo".

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso