Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes ARREPENTIDO

El "Panadero" le pidió a Angelici que lo deje regresar a la cancha de Boca

El hincha dijo que desea que su sanción sea analizada. "Me arruiné la vida", resumió.

Agrandar imagen Adrian Napolitano
Adrian Napolitano Crédito: Quiere regresar a la cancha de Boca.

El "Panadero" Adrián Napolitano, hincha de Boca que se hizo famoso por arrojar el gas pimienta que terminó en la suspensión del Superclásico por la Copa Libertadores y la consecuente eliminación de Boca el año pasado, apareció públicamente y expresó su deseo de ser "perdonado" para regresar a la cancha.

 

"Estoy arrepentido pero no puedo hacer nada para volver atrás. No puedo volver el tiempo atrás. Solo me queda pasarme la vida pidiendo perdón y que el hincha me acepte", expresó en diálogo con el diario deportivo Olé.

 

El violento hincha que tiró gas pimienta a los jugadores de River, dijo que es consciente de que "le hizo un daño grande a Boca" y que más allá de lo que diga la Justicia, está pagando su culpa. "Me arruine la vida", consideró.

 

"Tengo 37 años, 25 de socio, me faltaban 10 para ser vitalicio, mi historia con Boca no puede terminar así", dijo acongojado Napolitano, que está procesado por lesiones leves agravadas, ya que el ataque fue en un espectáculo deportivo. La causa aún debe llegar a juicio oral para determinar la sanción correspondiente.

 

En cuanto al club, decidieron expulsarlo y esto es lo que más lo angustia: "Yo quiero hablar con (Daniel) Angelici, explicarle que no fue nada político, que revea mi expulsión".

 

Finalmente, contó que el gas pimienta era una "herramienta de defensa personal" que usaba siempre para defenderse porque ya le habían robado.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso