Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Facultad de Ciencias Económicas

Inscriben para la Licencitura en Turismo

Los interesados pueden dirigirse desde el lunes a la UCSE para registrarse o solicitar más información.

Con formación empresarial y sin dejar de lado el aspecto humanista, la Universidad Católica de Santiago del Estero ofrece la Licenciatura en Turismo. A través de la Facultad de Ciencias Económicas, la carrera con cuatro años de duración, comprende el estudio de entendimiento de las diferentes culturas, paisajes y recursos turísticos del país y del mundo.

 

El Licenciado cuenta con una formación en administración de empresas de servicios que le brindan los conocimientos necesarios para emprender su propio negocio; además de contar con una formación como investigador al incorporar en sus estudios las herramientas metodológicas necesarias para llevar a cabo planes de negocios, formulación y evaluación de proyectos de inversión e investigación, entre otros.

 

La Faculta de Ciencias Económicas posee un número de alumnos que posibilita la relación óptima con los docentes. Ofrece la realización del cursado de cada carrera con diferentes pasantías para que el alumno pueda llevar a cabo sus prácticas.

 

Los interesados pueden dirigirse desde el lunes a la casa de altos estudios para registrarse o solicitar más información.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso