Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales FRÍAS

Provocó disturbios en la vía pública, agredió a policías y terminó tras las rejas

Efectivos policiales de la Seccional 23° resultaron heridos por un joven que estaba provocando desorden en la vía pública a la vera de Ruta 157. Por lo que detuvieron al agresor y se radicó la correspondiente denuncia.

El hecho tuvo lugar anoche alrededor de las 23:30 en el barrio Las Violetas, a la vera de la Ruta 157, donde un sujeto se encontraba promoviendo desorden en la vía pública.

 

Al hacerse presente efectivos policiales de la Comisaria Seccional 23° a constatar lo que sucedía, el individuo comenzó a arrojarles elementos contundentes hacia la unidad móvil.

 

Lesionando a dos uniformados, sin embargo, los guardianes del orden lograron reducir al agresor y trasladarlo a la comisaria.

 

Cuando se disponían a retirarse, vecinos del lugar se tornaron en contra del personal policial actuante, arrojando toda clase de elementos al vehículo y ocasionando daños mínimos en distintas partes de la unidad.

 

Una vez trasladado el malviviente, se procedió a identificarlo como Carlos Adrián Suarez de 21 años de edad, domiciliado en el barrio Las Violetas; mientras que los policías afectados fueron examinados por el médico policial; diagnosticando 20 días de curaciones.

 

Ambos radicaron la correspondiente denuncia, quedando el sujeto agresor detenido por el supuesto delito de lesiones y daños por orden del magistrado de turno, Dra. Padula.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso