Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País Lo dijo Mauricio Macri

???El futuro de nuestro país tiene que llegar lo antes posible a una Argentina con pobreza cero"

El presidente Mauricio Macri visitó ayer un pequeño viñedo ubicado en el departamento mendocino de Las Heras, Mendoza.

Mendoza. El presidente Mauricio Macri visitó ayer un pequeño viñedo ubicado en el departamento mendocino de Las Heras, desde donde anunció un programa de asistencia destinado a los pequeños productores vitivinícolas de Mendoza y San Juan por un monto inicial de 60 millones de pesos, con el objetivo de retirar del mercado los stocks excedentes de vino genérico.

 

 

El gobierno Nacional se comprometió la compra del sobrestock de vinos existentes en las provincias de Mendoza y San Juan por 60 millones de pesos con la finalidad de mejorar la rentabilidad y ganar mercados, y aprovechó la presencia de productores vitivinícolas para pedirles “agregar valor en origen para dar trabajo a más argentinos”.

 

 

En su visita a esta provincia, el presidente manifestó su confianza en que la ayuda económica que la Nación enviará a Mendoza a modo de subsidio “sea un puente para que en el futuro no lo necesiten más porque habrán conquistado mejores mercados y exportado lo que sabemos hacer”.

 

 

“Argentina es el quinto productor de vino del mundo, pero el décimo exportador del mundo”, recordó Macri a las autoridades y productores agrícolas que llegaron hasta la localidad de Las Heras, a quienes les pidió “agregar valor en origen para dar trabajo a más argentinos”. Y agregó: “El futuro de nuestro país tiene que llegar lo antes posible a una Argentina con pobreza cero y eso lo vamos a lograr creando trabajo para los argentinos”.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso