Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales BUSCAN DEVELAR EL MISTERIO

Caso Estela López: La investigación de su asesinato se centrará en el manejo de sus negocios

Descartado el móvil pasional, como se pensó en un primer momento, ahora las miradas apuntan al aspecto económico financiero.

Agrandar imagen Sin resolver.
Sin resolver. Crédito: Los motivos de su asesinato no están nada claros.

Descartado ya el móvil pasional respecto a su muerte, los investigadores ahora centran su mirada en el aspecto económico financiero de Estela López, y ya habrían citado a personas para que aporten datos en ese sentido.

 

Cabe recordar que la empresaria se dedicaba a la venta de madera y carbón, productos que proveía a clientes de otras provincias, y los nombres de estos figurarían en los registros que llevaba la mujer.

 

Por eso analizarán quiénes eran los deudores y acreedores de López, intentando obtener datos que brinden un poco de luz al misterioso caso.

 

"Se deberá recurrir a especialistas en lo contable para analizar los movimientos económicos y financieros de la víctima", indicaron las fuentes.

 

"Se espera que cuando el juez Miguel Ángel Moreno recobre el manejo de la causa adopte medidas procesales para profundizar la investigación en ese nuevo rumbo propuesto por los investigadores", dijeron.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso