Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales PRIMERO EN NDW

Ladrón de un celular quiso dar explicaciones e involucró al comprador: Ambos fueron detenidos

El lunes, un joven fue despojado del aparato en las calles de Tintina. Anoche se detuvo a las dos personas.

Agrandar imagen En la calle.
En la calle. Crédito: El joven fue despojado de un celular de alta gama.

Dos sujetos fueron detenidos en Tintina: Uno por robar un celular de alta gama y otro por comprárselo al ladrón. El hecho delictivo ocurrió el pasado lunes en horas de la madrugada, en el barrio Santa Rosa de la mencionada ciudad.

 

Allí, un adolescente fue interceptado en la vía pública por un malviviente que le arrebató el aparato y se dio a la fuga. La madre del damnificado realizó la denuncia en sede policial, brindando los datos filiatorios del autor del delito.

 

Con los mismos, los efectivos de la Comisaría 44ª realizaron averiguaciones y lograron dar con el autor del ilícito, el cual fue identificado como Adrián Coronel, quien fue detenido el miércoles por la noche en la vía pública.

 

Intentando brindar su explicación de lo sucedio, Coronel involucró a un tercero, que sería el comprador del aparato, quien también fue detenido y a quien la Policía identificó como de apellido Paz. Éste admitió haber comprado el celular y lo entregó a las autoridades.

 

Con el caso resuelto se dio intervención a la jueza del Crimen de turno, Dra. Lucrecia Martínez Llanos, quien dispuso que ambos queden detenidos, acusando a Coronel del supuesto delito de hurto y a Paz del delito de encubrimiento. Ambos se encuentran alojados en la mencionada dependencia policial.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso