Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales Mirá por qué

La curiosa remera que arrasa en las redes sociales

La insólita imagen de una remera que está enloqueciendo a Internet. La subió una chica a las redes sociales en Estados Unidos y se viralizó.

Como hace un año fue “el vestido”, ahora parece que se viene “la remera”. Una foto que una mujer se tomó con una remera común se está viralizando rápidamente en la red por una razón insólita: Es igual a una pared. 

 

En febrero de 2015, el vestido que parecía blanco y dorado cuando en realidad eras negro y azul abrió un debate planetario que llegó a tener hasta conclusiones científicas. Gran parte de la movida la impulsó el sitio de noticias BuzzFeed, que detectó el caso en la red social Tumblr y lo contó. Ahora, BuzzFeed publicó otra historia similar: la remera que está enloqueciendo a Internet.

 

Detrás de --o, mejor dicho, dentro de-- la remera está Lauren Clark, una chica que viajaba con su hermana y sus amigos al festival de música electrónica Electric Forest en la ciudad de Rothburg, en Michigan. En el camino, pararon en un motel en North Ridgeville, Ohio. 

 

Hasta acá, todo normal. La situación curiosa se dio, contó Lauren a BuzzFeed, cuando iban caminando por uno de los pasillos hacia su habitación. “Mi hermana iba caminando, se dio vuelta para hablarme y no vio mi mitad de arriba. Me mezclaba con las paredes”, explicó. 

 

La remera que llevaba puesta tenía exactamente el mismo diseño y los colores de la pared. Es una remera común y corriente, que compró en la popular y económica cadena Ross indica en su portada el diario Clarín.

 

La foto fue rápidamente compartida y comentada en Imgur --una red para subir fotos-- donde ya fue vista casi 5 millones de veces en sólo tres días, además de viralizarse en otras plataformas como Facebook y Twitter. En la página de Facebook del programa Today Show, uno de los que la compartió, recibió 23.000 likes en poco más de 24 horas. Ya tiene hashtag: como antes fue #TheDress, ahora es #TheShirt (la remera). Y otros usuarios también empezaron a compartir coincidencias insólitas entre las personas y el “ambiente”.

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso