Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales El colmo de un ladrón

Perseguía al ladrón de su moto que resultó ser "su cuñado"

Un hombre persiguió al ladrón varios metros, hasta que el conductor perdió el control del vehículo, al acercarse se percató que el ladrón era su cuñado.

Dicho hombre se encontraba en una reunión con amigos, cuando de repente escucha que su moto arranca e inmediatamente sale corriendo para perseguir al ladrón. Una mala maniobra del ladrón,(aparentemente drogado o borracho) fue el denotante para que damnificado logré capturarlo y enterarse de que su propio cuñado era el responsable del robo.

 

 

El insólito hecho fue el denotante para un momento tenso. Entre empujones y patadas insultaba a su cuñado, quien a los gritos le explicaba que "no se dio cuenta" y le recriminó que el sabia muy bien que "siempre robaba en la zona "

 

El ladrón solo sufrió raspones y golpes , luego de que ambos se tranquilizaron , el cuñado decidió llevarlo a su casa. Un vecino logró captar la escena pero ante las amenazas de los protagonistas solo pudo tomar una foto con su celular , la que compartió a través de las redes sociales con el relato de lo ocurrido bajo el título "El colmo de un ladrón", la publicación se viralizó por su final casi "tragicómico"

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso