Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes DEPORTES

En un partidazo River venció por 3 a 2 a San Lorenzo

Por el Copa de Verano en la ciudad de Mar del Plata.

River Plate, motivado por su reciente victoria en el superclásico ante Boca Juniors, enfrentará hoy con una formación alternativa a San Lorenzo en busca de su segundo título de verano: la Copa Ciudad de Mar del Plata.

 

El partido se jugará a las 22.10 en el estadio “José María Minella” de la ciudad balnearia, con el arbitraje de Mauro Vigliano y televisación en directo de Fox Sports.

 

San Lorenzo, que todavía no ganó desde la asunción del DT Pablo Guede, empató con Independiente (1 - 1) en la jornada inaugural y luego los “rojos” vencieron 3 - 2 a River, que deberá ganar hoy por dos goles si quiere añadir el trofeo a la Copa “Luis Nofal” que obtuvo ante su acérrimo rival.

 

Mientras aguarda las sanciones para el defensor Jonathan Maidana y el mediocampista Leonardo Pisculichi, expulsados en el superclásico, el DT de River Plate, Marcelo Gallardo, decidió preservar todos los titulares ante San Lorenzo debido a la inminencia de la revancha con los “xeneizes”, el sábado próximo en Mendoza.

 

El “Muñeco” no dispondrá a ninguno de los once que jugaron desde el inicio el sábado y le dará rodaje a futbolistas que, de momento, no sumaron minutos a lo largo de la pretemporada. Tal el caso del mediocampista central Joaquín Arzura, una de las incorporaciones del plantel en este receso.

 

Por el lado de San Lorenzo, Guede decidió darle descanso a Franco Mussis y Pablo Barrientos, que hasta ahora tenían asistencia perfecta, pero convocó a la mayoría de los titulares para la búsqueda del primer éxito de su ciclo. Es que tras empatar con los de Avellaneda en el debut, el ex Nueva Chicago sufrió una derrota en el clásico con Huracán (1 - 3), que preocupó a los hinchas de San Lorenzo por su desarticulado funcionamiento defensivo.

 

 

 

POSIBLES EQUIPOS

 

RIVER PLATE: Julio Chiarini; Camilo Mayada, Emanuel Mammana, Leandro Vega y Milton Casco; Nicolás Domingo y Joaquín Arzura; Tabaré Viudez, Gonzalo Martínez y Nicolás Bertolo; Sebastián Driussi. DT: Marcelo Gallardo.

 

SAN LORENZO DE ALMAGRO: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Gonzalo Prósperi, Marcos Senesi y Emmanuel Mas; Juan Mercier; Enzo Kalinski, Facundo Quignon y Leandro Romagnoli; Martín Cauteruccio y Héctor Villalba. DT: Pablo Guede.

 

ÁRBITRO: Mauro Vigliano.

 

ESTADIO: “José María Minella” de Mar del Plata.

 

HORA: 22.10. 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso