Increíbles revelaciones de Matías Alé en el programa de Jorge Rial
Tras su brote psicótico

Increíbles revelaciones de Matías Alé en el programa de Jorge Rial

El joven continúa recuperándose, sin embargo reveló experiencias de su pasado vinculadas a su madre.
26/01/2016
M

atías Alé volvió a ser noticia, el muchacho continúa con su recuperación luego del brote psicótico que tuvo en noviembre del año pasado, sin embargo en horas de la siesta, en el programa de Intrusos se conoció nueva información acerca de su estado de salud.

Matías reveló que su madre cuando era pequeño lo hacía tomar sangre de tortuga para superar una enfermedad respiratoria. “Mi vieja, cuando yo era chiquito, creyendo que tenía asma, me mandaba a tomar sangre de tortuga al lado del río”.

Increíblemente reveló quemataban gallinas delante de mío, me tiraban las gallinas adelante mío en rituales umbanda. Era la excusa de ellos, o que ella usaba, para sacarme el asma”.

Como si fuese poco, Matías participó en rituales semejantes pero en Brasil, acompañando a su madre, según indica el canal América.

Finalmente, cuando le preguntaron a su actual esposa María Mar del Cuello Molar en el programa de Infama de la jornada de ayer, ella opto por no responder. “No sé de donde sacaste eso, pero yo no voy a hablar”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    36%
    4 votos
  • No me gusta
    27%
    3 votos
  • Me es indiferente
    36%
    4 votos
Dejar un comentario