Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales Ecuador

Policías ayudan a un oso perezoso a cruzar la vía: Mirá las tiernas imágenes

Policías de Tránsito de Ecuador ayudaron a cruzar a un oso perezoso que se encontraba muy temeroso en la vía. Un acto conmovedor y ejemplar de amor por los animales. Mirá las tiernas imágenes que dieron la vuelta por mundo.

El animal fue rescatado el 22 de enero, en una carretera de la provincia de Los Ríos en Ecuador,  por funcionarios de vigilancia vial, quienes publicaron sus imágenes en la página de Facebook de la Comisión de Tránsito de Ecuador, desde donde rápidamente se hicieron virales.

 

 

De acuerdo a lo que relatan los policías viales, el oso estaba detenido en mitad de la vía, como esperando a que alguien le prestara ayuda o atención. Al verlo en esta situación decidieron ayudarlo a cruzar, pero además los funcionarios informaron a través de Facebook que lo llevaron al veterinario, quien lo halló muy bien de salud.

 

 

Ayer por la noche, anunciaron que el oso perezoso había sido devuelto a su hábitat natural. "El oso perezoso más famoso del mundo se encuentra feliz en su hábitat. Gracias a todos por preocuparse", escribieron en la página de la Comisión de Tránsito de Ecuador en Facebook.

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso