Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Unión Santiago en el Federal B

Diego Aguirre es la nueva cara del elenco "tricolor"

El delantero de 23 años, ex Laferrere, entre otros, se sumó al plantel que dirige Pablo Martel.

Agrandar imagen Sin descanso.
Sin descanso. Crédito: El plantel de Unión Santiago se sigue preparando a conciencia para jugar el Federal B.

El atacante Diego Aguirre es el nuevo refuerzo de Unión Santiago para disputar la Copa Argentina (debuta el domingo ante Unión de Sunchales) y el torneo Federal B.

Aguirre, de 23 años, formó parte de Deportivo Laferrere, también pasó por Deportivo Español y Nueva Chicago, por lo que cuenta con una buena experiencia en el fútbol de ascenso. “El grupo me recibió de la mejor manera y eso hace que todo sea más fácil para comenzar a adaptarse. La idea es acoplarse a lo que ellos vienen haciendo en los últimos torneos y aportar mi juego y experiencia”, dijo Aguirre.

 

Respecto de qué cosas le pidió el entrenador Pablo Martel, en la charla que mantuvo en lo que fue su primer contacto, Aguirre explicó: “El entrenador me pidió que yo juegue bien entre los centrales, que baje a pivotear y luego vaya a buscar en el área, que los chicos que jueguen por afuera me la van a tirar para que yo pueda convertir. Me gusta ser parte del armado del juego y soy un delantero que va bien de arriba. Espero poder cumplir y hacer goles”.

 

El primer objetivo que tendrá Unión Santiago es la Copa Argentina, el próximo domingo, ante Unión de Sunchales (Federal A).

En este sentido, Aguirre dijo: “Jugar la Copa Argentina es algo muy lindo. Ojalá que podamos avanzar y llegar a jugar con rivales de otras categorías, pero lo más importante para nosotros será el Torneo Federal B, ya que el equipo viene persiguiendo el objetivo del ascenso y en las dos últimas ediciones se quedó cerca”.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso