Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Convocaron a los vecinos a brindar sus relatos

Independiente de Fernández narrará su historia en papel

El libro será presentado en el 98º aniversario de la institución, que será en el mes de agosto. Gran trabajo de todo un equipo técnico.

Agrandar imagen Fernández
Fernández Crédito: Es una de las instituciones más reconocidas de la ciudad.

Los clubes representan uno de los espacios más importantes en la vida social de las ciudades.

 

 

Es por eso que la ciudad de Fernández se encuentra abocada a preparar una edición con anécdotas de Independiente, uno de los clubes más reconocidos a nivel provincial.

 

 

Un grupo nutrido de personas simpatizantes de esta institución viene desarrollando reuniones en las instalaciones del club, en el marco del trabajo de lo que será el libro que cuenta la “Historia de Inde”.

 

 

La iniciativa parte de un grupo de socios que tiene el acompañamiento total de la actual comisión directiva, encabezada por su presidente Gerardo Paz, con la idea de que el trabajo culmine en el mes de agosto del corriente año, oportunidad en la que el club estará celebrando sus 98 años de vida.

 

 

La metodología de trabajo será que cada familia del populoso barrio Independiente cuente cómo vivió y cómo viven en su seno familiar las distintas anécdotas y las historias lindas y otras no tanto, pero reconociendo que la suma de todas estas forjaron la vida de una de las instituciones más importantes de la ciudad, la cual es un orgullo para Fernández.

 

 

En las narraciones no sólo se contará la vida de algunos jugadores importantes, sino también los testimonios de familias que colaboraron siempre, de las barras que alentaron, personajes entrañables y todo aquello que sea el revivir de una pasión sana, sin fanatismos, que contribuyeron y siguen consolidando valores para la sociedad de la “Capital del Agro”.

 

Cómo ayudar

 

 

Los coordinadores de esta iniciativa invitaron a quienes estén interesados en brindar testimonios con relatos y fotos a comunicarse al número telefónico 385-154-756926.

Ellos se comunicarán a la brevedad para concretar un encuentro y de esta forma conocer el relato viviente de los ciudadanos.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso