Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Capital

Sujeto ebrio quiso ver a su hijo, la madre no lo permitió y la golpeó

???Le dije que fuera y que descanse unas horas y que al otro día regrese, que no iba a haber problemas para que viera a nuestro hijo, a pesar que no era el día fijado por la Justicia en el régimen de visitas???, explicó.

Una cosmetóloga de 32 años, con domicilio en el capitalino barrio Sargento Cabral, denunció a su ex concubino —padre de su hijo de 12 años— por haberla amenazado de muerte y agredido verbal y físicamente, luego que no le permitiera visitar al menor, “porque él se encontraba en un lamentable estado de ebriedad”, aseveró en su comparendo.

 

 

“Le dije que fuera y que descanse unas horas y que al otro día regrese, que no iba a haber problemas para que viera a nuestro hijo, a pesar que no era el día fijado por la Justicia en el régimen de visitas”, explicó.

 

Se enoja y la golpea

Pero lejos de acatar la recomendación de su ex mujer, el individuo se encolerizó y comenzó a insultarla con gruesos epítetos, y luego la agredió físicamente aplicándole dos cachetadas en el rostro, tras lo cual la amenazó de muerte.

 

 

“Te voy a matar hija de p..., has arruinado mi vida”, le espetó el sujeto mientras ascendía a su motocicleta y se marchaba del lugar rápidamente.

 

 

La víctima fue auxiliada por sus padres, quienes tras calmarla le recomendaron radicar la denuncia penal correspondiente por ante la Justicia.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso