Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Primero en NDW

Villa Balnearia: Una joven tocó un ventilador de pie y murió electrocutada

La víctima tenía 24 años y murió en el acto. Personal policial de la Sub Comisaría de la citada ciudad se hizo cargo de la investigación

LAS TERMAS.- En las últimas horas, una joven mujer de apenas 24 años murió tras recibir una descarga eléctrica en una vivienda de calle América y Solís del barrio Villa Balnearia.

 

Según fuentes policiales, por circunstancias que se desconocen, Érica Maricel Gómez habría tocado un ventilador de pie que estaba en el domitorio cuando fue electrocutada. Sus familiares escucharon un grito y de inmediato corrieron en su ayuda.

 

A pesar de que fue llevada de inmediato al hospital Zonal, los profesionales del equipo médico de guardia nada pudieron hacer, ya que había llegado sin signos vitales.

 

El Fiscal de Crimen de Turno, Dr. Ignacio Guzmán, ordenó que se entregue el cadáver a sus familiares, el secuestro del aparato que desencadenó la tragedia y el correspondiente inicio de la investigación, la cual estará a cargo de los efectivos de la Sub Comisaría de Villa Balnearia.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso