Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País Agustín Rossi postuló a la ex presidenta

???Cristina tendría que ser la que presida el Partido Justicialista???

Consultado por el perfil que debe adoptar el PJ, Rossi afirmó que: ???Tiene que ser un partido que en primer lugar reivindique los 12 años de gestión de Néstor y Cristina???.

Buenos Aires. El diputado del Parlasur y ex ministro de Defensa, Agustín Rossi, señaló que la ex presidenta Cristina Kirchner “tendría que ser la presidenta del PJ” y que en caso de que ella desista, “habrá que construir una conducción representativa” de los doce años kirchneristas.

 

“Si me pregunta, yo creo que tendría que ser la presidenta del Partido Justicialista”, aseguró Rossi en una entrevista. Consultado por el perfil que debe adoptar el PJ, insistió: “Tiene que ser un partido que en primer lugar reivindique los 12 años de gestión de Néstor y Cristina”.

 

 

Sobre las razones de la derrota electoral que le allanó el camino a Mauricio Macri a la Presidencia, Rossi consideró que Daniel Scioli cometió un error al tratar de “acercarse al centro del espectro electoral” para conquistar al “votante independiente”.

 

 

“Se terminó chocando con los otros candidatos, con Macri, con Massa, y nos impidió tener un mensaje que llegue con contundencia desde el punto de vista de la diferenciación”, explicó, tras lo cual aclaró que en la segunda vuelta el ex candidato del FpV “enfocó correctamente que lo que estaba en disputa eran dos modelos”.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso