Invitó a un compañero de trabajo  a su casa y luego golpeó a su mujer
VIOLENCIA

Invitó a un compañero de trabajo a su casa y luego golpeó a su mujer

El caso de violencia de género sucedió en un domicilio de la localidad de Los Núñez, departamento Río Hondo. El agresor fue aprehendido por la Policía.
25/01/2016
U

na mujer sufrió serias lesiones al ser atacada a golpes de puño y puntapiés por su pareja, luego de hacerle una escena de celos por la visita de un masculino que habían recibido momentos antes.


El caso de violencia de género sucedió en un domicilio de la localidad de Los Núñez, departamento Río Hondo.


Fuentes policiales revelaron que allí viven una mujer de 31 años y su pareja, de 34, junto con sus hijos. De acuerdo con las primeras averiguaciones, el hombre había invitado a su casa a su compañero de trabajo, quien aceptó. El visitante se presentó en el domicilio, donde comenzaron a consumir bebidas alcohólicas, tras la jornada laboral.


Los compañeros bebieron varias copas de más, hasta que el visitante decidió retirarse para regresar a su domicilio.


Los voceros señalaron que —de acuerdo con la denuncia de la víctima—, el dueño de casa comenzó a realizarle una escena de celos a su mujer por la reciente visita. El sujeto acusaba a la víctima de “mirarlo” con insistencia a su compañero de trabajo. Casi inmediatamente, comenzó a insultarla y la agredió físicamente delante de sus hijos. En este sentido, le propinó varios golpes de puño y puntapiés, la tomó de los cabellos y la amenazó de muerte.


Horas después de la agresión, la mujer decidió viajar varios kilómetros hasta la Seccional 49ª del barrio Aeropuerto, donde radicó la denuncia por temor a que fuera asesinada.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    70%
    7 votos
  • No me gusta
    30%
    3 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento