Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Torneo Preparación Copa Nuevo Diario

El básquet de sillas sobre rueda fue pura emoción

Finalmente, el resultado fue anecdótico. La amistad fue más y cada equipo que participó del evento se llevó una Copa Nuevo Diario. Lo importante era compartir.

Concluyó ayer con total éxito el Torneo Preparación de Básquetbol Sobre Silla de Ruedas, por la Copa Nuevo Diario y que fue auspiciado por el Gobierno de la Provincia a través de la Subsecretaría de Deportes. El torneo fue organizado por el club Hernán Cortés de nuestra ciudad y participaron, los clubes Ledesma de la provincia de Tucumán, Santa Lucía de Posadas, Misiones y Adiar (Ensenada, La Plata), además del club Antonio Tagliavini, equipo santiagueño que este año jugará en la Liga Nacional A (máxima categoría) de la Federación Argentina de Deportes Sobre Sillas de Ruedas.

Por otra parte se recuerda que de esta manera ambos equipos le dan continuidad a la preparación física y técnica para iniciar la presente temporada de la mejor manera posible, en sus respectivas categorías.

 

Sin vencedores ni vencidos

Sin dudas que los encuentros se disputaron a todo o nada, donde los equipos santiagueños, tanto Hernán Cortés como Antonio Tagliavini marcaron claras diferencias con el resto de los participantes.

Ayer en la gran final donde se debía definir los primeros cuatros mejores clasificados, el club organizador y en acuerdo con los restantes equipos, decidieron que “no habrá vencedores ni vencidos”, por lo que cada equipo llevó una Copa Nuevo Diario.

“La verdad que este torneo es preparación y simboliza la amistad. Nos llevamos una Copa Nuevo Diario cada equipo y que el resultado sea anecdótico”, fueron las expresiones de Juan Salvador Cáceres, presidente del club organizador.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso