Continúa la limpieza de la zona norte de La Banda
Operativos de limpieza
Los trabajos incluyeron la erradicación de los basurales en las calles 2, 4 y 6 del barrio San Fernando.
POR LOS BARRIOS

Continúa la limpieza de la zona norte de La Banda

El personal y los brigadistas del Obrador San Fernando, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos de la comuna bandeña, continuaron el operativo de limpieza integral en la zona norte de la ciudad.
24/01/2016
L

os trabajos incluyeron la erradicación de los basurales en las calles 2, 4 y 6 del barrio San Fernando, la limpieza de cordones cuneta en la calle principal, y el acondicionamiento y levantamiento de escombros y restos de poda en las calles 9, 10 y 11.

Asimismo, el cuerpo de inspectores de la Dirección de Higiene acompañó estos operativos y labró actas de infracción a los vecinos que acumulan residuos de gran magnitud en las veredas y calzadas. 

Todos estos trabajos fueron supervisados por Christian Mendoza, encargado de este obrador. Al respecto, expresó:"Estamos tratando de cumplir con todos los reclamos que recibimos del sector. Las lluvias complicaron un poco las tareas pero respondimos muy bien gracias al esfuerzo de nuestros brigadistas".

"A partir de este lunes, la recolección de residuos en el San Fernando será de lunes a viernes. Esta es la única manera de combatir la basura si el vecino se sigue negando a colaborar y mantener limpios los espacios en los que trabajamos. Hemos notificado incansablemente, es por esto que recurrimos a los inspectores para que lleven el registro de infractores y que hagan cumplir las ordenanzas municipales", agregó Mendoza.

Ubicación
Av. 25 de Mayo, La Banda, Santiago del Estero, Argentina
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    100%
    1 voto
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario