Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Estadio ???Libertadores de América???

Vélez venció a Independiente en el estadio de Avellaneda

El ???fortín??? derrotó por 1 a 0 al equipo local, con un gol del juvenil atacante Yamil Asad. El dueño de casa alistó a todos sus titulares, pero no tuvo una buena tarde.

 Vélez Sarsfield, con un gol de Yamil Asad, le ganó ayer a Independiente por 1-0 en un encuentro amistoso preparatorio jugado en el estadio “Libertadores de América” del equipo de Avellaneda, que sirvió a ambos clubes como preparación para el inicio del torneo de Primera División, el mes próximo.

 

El gol del triunfo para la “V azulada” lo anotó Asad, quien definió con un remate bajo en el mano a mano con el arquero Diego “Ruso” Rodríguez, luego de una buena recuperación de pelota de Lucas Romero.

 

Independiente, dirigido por Mauricio Pellegrino, formó con Rodríguez; Gustavo Toledo, Víctor Cuesta, Emanuel Aguilera y Tagliafico; Aquino, Julián Vitale, Diego Rodríguez y “Cebolla” Rodríguez; Emiliano Rigoni y Juan Martín Lucero.

 

Vélez, por su parte, con la conducción de Christian Bassedas, alistó a Assmann; Cubero, Nasuti, Lautaro Giannetti y Damián Pérez; Lucas Romero, Somoza, Alvarenga y Hernán Toledo; Asad y Pavone.

 

El equipo de Liniers, que había perdido en un amistoso con Lanús durante la semana, se encontró con el gol por un error en la salida de Aguilera y su mayor mérito fue que supo cuidar el resultado con mucho orden y buen manejo de la pelota.

 

Independiente, en tanto, casi no generó situaciones de gol, excepto un remate de Aquino.

En el torneo de Primera División, tanto Independiente como Vélez integrarán la Zona 1 y los “diablos rojos” debutarán como locales ante Belgrano de Córdoba, mientras que los de Liniers visitarán a Sarmiento de Junín.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso