Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales REPRESALIAS

La Banda: Grave ataque a una familia que denunció envenenamiento de perros

En horas de la madrugada, los denunciados junto a sus familiares y amigos habrían atacado a los denunciantes con ladrillos, botellas y hasta armas de fuego.

Agrandar imagen AGRESIONES
AGRESIONES Crédito: El ataque habría sido concretado por cerca de 40 personas.

Momentos de pánico vivió una familia del barrio Avenida de la ciudad de La Banda, al ser brutalmente atacados por un grupo de personas, en represalia a la denuncia que días atrás realizaron contra una mujer y su hijo por envenenar a perros de la cuadra.

 

"Nos agredieron con machetes y botellas", denunció una de las mujeres a través de facebook, en donde además adjuntó fotos de los daños a la casa y las lesiones a los integrantes de su familia.

 

Cabe recordar que ayer, Nuevo Diario publicó la acusación contra la mujer y su hijo, luego de que vieran al menor salir corriendo de la casa y luego encontraran carne con vidrio, veneno y diluyente.

 

Anoche, los acusados junto con sus familiares y amigos atentaron contra la vivienda de los denunciantes e incluso "realizaron dos disparos". En el lugar estuvo presente personal policial, pero no hubo detenidos.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso