Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Clodomira

Un hombre con problemas psiquiátricos violó a una adolescente autista

El hecho conmociona a los vecinos de un barrio de la ciudad de Clodomira. El acusado aún no fue apresado. Médicos revisaron a la víctima.

Un joven inmerso en el mundo de las drogas y con serios problemas psicológicos fue acusado de ingresar a un domicilio y abusar sexualmente a una menor de 16 años autista y paralítica. El caso conmociona a los vecinos del barrio Almirante Brown de la ciudad de Clodomira, departamento Banda. El aberrante episodio sucedió el jueves pasado cuando la víctima quedó en su casa en compañía de una prima de seis años. Su madre se había retirado por un momento de la vivienda por cuestiones personales. El acusado aprovechó la ausencia de la mujer e ingresó a la vivienda. Allí cometió el peor de los actos humanos; violó a la menor de edad que tiene autismo y no puede caminar. Luego de saciar sus más bajos instintos escapó de la vivienda. A los pocos minutos llegó a la casa la madre y se encontró con un cuadro desgarrador. La víctima mediante señas y balbuceando le contó a su madre lo sucedido e incluso llegó a revelar el apodo del acusado. En medio de una crisis de nervios la mujer decidió radicar una denuncia en sede policial. En la comisaría aportó datos sobre el responsable del aberrante hecho y hasta el momento no fue detenido.

 

 

La víctima fue revisada —según los familiares— por el médico forense que comprobó la violación.

 

 

La víctima recibe la contención de sus familiares luego del difícil momento que le tocó atravesar en manos de este joven pervertido.

 

 

Interviene en el caso el fiscal de turno del Centro Judicial Banda, informaron las fuentes.

 

Piden que el acusado sea internado

Los familiares de la víctima solicitan a las autoridades pertinentes que el acusado sea aprehendido e internado en un centro para personas con problemas de salud mental. Dijeron que no sería la primera vez que está involucrado en un hecho de las características denunciadas. La familia de la jovencita se encuentra atravesando un difícil momento pero confían en salir adelante.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso