Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País EL PAIS

Encontraron a una turista chilena muerta en Córdoba con un golpe en la cabeza

Una turista chilena fue hallada sin vida esta mañana ???con golpes en la cabeza??? y buscan a un hombre que se encontraba acampando junto a ella en San Marcos Sierras.

Una turista chilena de unos 40 años fue encontrada muerta con un golpe en la cabeza al lado de una piedra con sangre. El aberrante hecho ocurrió en la localidad cordobesa de San Marcos Sierras. Buscan intensamente a un hombre que estaba acampando con ella y su novia.

 

El cuerpo estaba cerca del balneario conocido como "Vado López", uno de los preferidos por los turistas, ubicado sobre el río Quilpo, a unos 6 kilómetros del pueblo, donde la mujer estaba acampando junto a otras dos personas, su novio y un amigo.

 

"El cadáver fue hallado por uno de los acompañantes del grupo que integraban el campamento, mientras que el segundo está siendo intensamente buscado por la Policía luego de comprobarse que había huido con todas sus pertenencias", precisó en un comunicado el Ministerio Público Fiscal de Córdoba. La causa quedó a cargo del fiscal Martín Bertone.

 

Según Cadena 3, el novio de la turista dijo que la víctima salió a caminar con su amigo y no regresó.

 

Para dar con el paradero del prófugo, la policía reforzó los controles en las rutas y desplegó un rastrillaje aéreo en helicóptero.

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso