Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales PRIMERO EN NDW

Conducía ebrio, chocó un remís y dejó herida a una pasajera

El hecho sucedió alrededor de la 1.30 de hoy, en calles Buenos Aires y Catamarca. El conductor particular quedó detenido, mientras que la pasajera del remís tuvo que ser internada en el Regional.

Agrandar imagen Accidente
Accidente Crédito: La pasajera resultó con heridas tras la colisión.

El violento accidente ocurrió anoche en calles Buenos Aires, casi Catamarca, siendo los protagonistas un automóvil marca Volskwagen, modelo Gol, con dominio colocado JVE 809 afectado a una empresa de remises, conducido por Galván Julio Argentino, de 53 años de edad, con domiclio en calle Ejercito Argentino Nº 41 del Bº Parque. Iba transportando una pasajera identificada como Reynoso Maria Luciana, de 32 años de edad, con domicilio en calle Bs. As. Nº 660 del Bº Centro, que por causas que se establecerán colisiono con un automóvil marca Peugeot, modelo 505 con dominio colocado SRM-748 conducido por Alagastin Daniel Alberto, de 35 años de edad, con domicilio en Mza. 46 lote 27 del Bº Siglo XXI.

 

La colisión fue en la parte trasera del remis, lesionándose la pasajera, por lo que fue trasladada al Hospital Regional en una ambulancia del SEASE.

 

Cabe destacar que el conductor particular intentó retirarse de la Dependencia policial ya que se encontraba en estado de ebriedad.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso