Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País Macri se reunió con el vicepresidente estadounidense

Mauricio Macri: ???Se inicia una relación madura con EE.UU.???

Según informaron, Biden destacó, ???la predisposición de Estados Unidos para colaborar en todos los campos, especialmente en innovación y seguridad???.

Suiza. El presidente de la Nación, Mauricio Macri, se reunió ayer en Davos con el vicepresidente de Estados Unidos Joe Biden, y afirmó que ambos coincidieron en que se inicia “una nueva etapa en la relación bilateral” entre ambos países y llamó a tener un vínculo “pragmático, maduro y adulto con Washington”.

 

 

En diálogo con medios argentinos presentes Davos, Macri dijo —tras reunirse con Biden— que se debe “abrir la agenda de trabajo” y que las “diferencias ideológicas no deben ser un obstáculo” para la política exterior.

 

 

Macri estuvo acompañado por el diputado nacional del Frente Renovador (FR), Sergio Massa y por el secretario de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo.

 

 

Massa comentó a los medios presentes que Biden se sorprendió por la presencia de un líder opositor: “Es inusual para la Argentina”, bromeó el vicepresidente.

 

 

Biden destacó, además, “la predisposición de Estados Unidos para colaborar en todos los campos, especialmente en innovación, tecnología, defensa y seguridad”.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso