Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Los denunciantes se mostraron molestos

???Posse abandonó el local hecho un desastre con las paredes orinadas???

Argumentaron que pretenden que ???la sociedad conozca quién es en verdad esta persona???. Expusieron su indignación por ???su perfil autoritario???.

Agrandar imagen Posse
Posse Crédito: Todas las paredes de las habitaciones tenían pintadas de manos y mensajes.

Paredes sucias con manchas y pintadas, el suelo de las habitaciones inundadas, la desaparición de cables y vidrios de las ventanas, olor nauseabundo por haber orinado los diferentes espacios y todo repleto de basura. Ese es el panorama en que dejó una sede partidaria el concejal capitalino Rodrigo Posse.

 

 

Gustavo Jugo, José Julián, Flavia Maldi y otros jóvenes repudiaron el accionar del edil y expusieron los hechos con los que se encontraron “para que la gente conozca quién es en verdad esta persona (Posse)”.

 

 

“Hemos encontrado el local que ocupaba Rodrigo Posse en muy malas condiciones. Ya tenía más de un mes de vencimiento de contrato y no lo quería desocupar. Finalmente lo abandonó totalmente sucio, con pintadas, todo lleno de basura, los pisos inundados, manchas en las paredes hechas con las manos, las paredes y pisos de las habitaciones orinados y los vidrios de las ventanas rotos”, manifestaron.

 

 

“Las condiciones en que abandonó el local un concejal de la ciudad son realmente lamentable y una falta total de consideración y respeto”, dijeron.

 

Repudio

Enfatizaron que “repudiamos estas acciones, que el concejal Posse ya las manifestó en otras oportunidades. Son actitudes lamentables. Además, está maltratando a todos los jóvenes que trabajaron con él”.

 

 

Sobre las pintadas dijeron que “nos parece una vergüenza, no compartimos bajo ningún aspecto porque es una persona autoritaria. Si bien no fue nada oficial, con esos mensajes en la sede vemos cuál es su propósito y nos parece una burla”. 

 

“Pretendemos que se muestre que es lo que Posse está sembrando y que la gente sepa a quién está viendo y a quién no. Es una persona con una imagen muy negativa”, puntualizaron.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso