Un motociclista quiso evadir un control vehicular y chocó a un Policía
Foto: Archivo.
PRIMERO EN NDW

Un motociclista quiso evadir un control vehicular y chocó a un Policía

En control vehicular un joven motociclista quiso evadir el operativo impactando a un oficial de Policía, quien terminó lesionado. El conductor quedó detenido por disposición judicial.
21/01/2016
S

egún informaron a Nuevo Diario, el hecho ocurrió alrededor de las 20 en un control vehicular montado en calle Lamadrid y Garibaldi de esta Capital. Allí efectivos de la Dirección de Seguridad Vial se encontraban realizando operativo preventivo controlando la documentación de vehículos.

 En esa circunstancia los uniformados dieron la  voz de alto a un motociclista, quien hizo caso omiso acelerando el rodado. El conductor al pretender evadir el operativo impactó con su motocicleta marca Yamaha modelo FZ en la pierna izquierda de uno de los funcionarios policiales, quien resultó lesionado. A los pocos metros el imprudente motociclista fue demorado y su vehículo secuestrado.

En tanto que el uniformado lesionado fue trasladado hacia el Hospital Regional en donde le practicaron curaciones, como así también fue examinado por el facultativo médico policial quien le diagnosticó lesiones leves.

 Efectivos de la comisaría seccional tercera se hicieron cargo del procedimiento y trasladaron al joven hacia la sede policial en donde fue identificado por su apellido Miranda, de 33 años, del barrio Ramón Carrillo, de igual forma concurrió el efectivo lesionado quien radicó la denuncia por las lesiones recibidas.

Del caso tomó intervención la magistrada de crimen de turno de Primera Nominación, Dra. Lucrecia Martínez Llanos, quien ordenó la detención de Miranda, acusándolo del supuesto delito de lesiones y atentado y resistencia a la autoridad.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    81%
    13 votos
  • No me gusta
    19%
    3 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento