Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales PRIMERO EN NDW

Recuperan un automóvil que había sido robado desde una finca de La Banda

Efectivos de la División Investigaciones de la Departamental 4 lograron ubicar al vehículo en Ramón Chávez y San Lorenzo.

Agrandar imagen Efectivos policiales ubicaron automóvil robado desde una finca
Efectivos policiales ubicaron automóvil robado desde una finca Crédito: La Policía trabaja en el lugar

Según informaron fuentes policiales a Nuevo Diario, el propietario reconoció el rodado e indicó a la policía que no le sustrajeron ningún otro elemento de valor desde su interior.

 

Alrededor de las 13 efectivos de la División Investigaciones de la Departamental Oeste de la ciudad de La Banda, abocados a la investigación del robo de un automóvil desde una finca ocurrido  en el día de ayer en el barrio Santa Clara.

 

 Este  fue encontrado por  abandonado por personal policial en intersección de calles Ramón Chávez y San Lorenzo en el barrio Dorrego. El rodado de marca Volkswagen, modelo Vento, se encontraba sin signos de haber sido dañado y con sus puertas cerradas.

 

 Al lugar concurrió el propietario, el Señor Luis Sogga, quien reconoció la unidad. Además acudieron efectivos de la División Criminalística, quienes realizaron trabajos técnicos periciales en búsqueda de huellas o algún indicio de importancia para identificar a los presuntos autores del robo.

 

El fiscal de Crimen de Turno, ordenó el secuestro del vehículo, a la vez que dispuso se investigue las causas  del desafortunado hecho delictivo.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso