Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales HORROR

Aberrante video: Matan lechones saltando sobre ellos y lo difunden por WhatsApp

Sin piedad. Los dos jóvenes saltaron sobre los cerdos hasta matarlos por diversión. El aberrante hecho ocurrió en una granja en Almería en el sur de España.

Maltrato animal. Dos empleados de una granja de cerdos en el sur de España, están siendo investigados por haber provocado la muerte de más de setenta lechones saltando sobre ellos por diversión. Los inhumanos sujetos grabaron la terrorífica escena y la difundieron a través de WhatsApp.  Ahora el video se difundió en YouTube.

 

Los hombres de 19 y 22 años, de nacionalidad española y lituana, residentes del pueblo andaluz Huércal Overa (en la provincia de Almería), fueron acusados de delitos de maltrato animal por estos hechos ocurridos el 7 de enero, precisó a la AFP una fuente de la Guardia Civil en Almería.

 

Según este cuerpo policial, "ambos investigados, trabajadores de una explotación porcina, sacrificaron 19 lechones saltando y dejándose caer sobre ellos". Otros 53 animales quedaron heridos por esa acción y murieron más tarde, según los investigadores.

 

La presunta matanza se produjo mientras los animales se encontraban encerrados temporalmente en un pasillo de traslado a otro módulo de la explotación porcina, según se logra distinguir en YouTube. "Mientras uno de ellos graba con su teléfono móvil, el otro trabajador salta al pasillo, hasta en tres ocasiones, cayendo con todo su peso sobre los lechones", señala la Guardia Civil en un comunicado.

 

Tras conocer lo sucedido, el propio responsable de la explotación informó a la Guardia Civil cuyos agentes identificaron y localizaron a los presuntos autores, añade el mismo texto.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso